Ir al contenido principal

Tu tienda de productos gourmet online           Envío gratis en pedidos superiores a 50€ 

Preguntas frecuentes

¿Como realizar su primer pedido en nuestra web?

* Pedido Sin Registrarse -COMPRAR COMO INVITADO- :  Navegue por nuestro catálogo , escoja los productos que más le gusten y configure su «carrito» y una vez termine vaya al «carrito» y tramite el pedido. Al hacer click en comprar como invitado, simplemente tiene que rellenar los datos que aparecen. En la pantalla siguiente puede escoger la forma de pago, la dirección de envío (si es distinta de la introducida), así como indicar observaciones en el pedido y escoger si necesita factura o no.  Y ya está, Así de fácil !!! 

* Pedido Nuevo Cliente -CREAR UNA CUENTA- : con esta opción puede realizar su primera compra, introduciendo su mail y una contraseña para crear su cuenta y realizar pedidos en el futuro sin tener que volver a introducir todos sus datos. Solo tendrá que cumplimentarlos ésta primera vez, y simplemente para sucesivos pedidos, recordando su mail y la contraseña introducida podrá acceder a su área privada para consultar sus pedidos realizados y poder opinar sobre los mismos. También recibirá en su mail todas las novedades y promociones de nuestra web. 

¿Cuánto  cuesta el envío?

El envío tiene un coste de 6 €. Si su pedido supera los 50 € , el envío es gratuito.

¿Cuánto tiempo tarda en entregarse el pedido?

Si se realiza el pedido de Lunes a Viernes antes de las 14.00 h, una vez comprobado y recibido el pago, se envía el pedido y el plazo de entrega habitual son 24 horas de la expedición del mismo. Por tanto serían 1 día laborable, excepto si lo realiza un viernes, que se entregaría el siguiente día laborable pasado el fín de semana, normalmente el lunes. Si se realiza el pedido a partir de las 14.00 h, se enviaría el pedido al día siguiente, recibiéndolo en su casa el día posterior, por tanto serían 2 días laborables. Si se realiza el pedido en fin de semana,  se considerará a todos los efectos que el pedido se ha realizado el lunes antes de las 14.00 h. Si se realiza el pedido en día festivo, se considerará a todos los efectos que el pedido se ha realizado el día laborable hábil siguiente.

¿Se puede añadir algo al pedido si se me ha olvidado?

Si se ha realizado ya el pago del pedido mediante tarjeta de crédito/débito o Paypal o Bizum, no se podrá añadir nada, ya que los pedidos que se pagan en el momento pasan directamente a preparación y expedición. Habría que realizar un nuevo pedido.

En caso de elegir la forma de Pago Transferencia, siempre y cuando no se haya recibido el ingreso y el pedido no haya sido enviado, sí se podrá ampliar el pedido.

¿Si falla la Web en el momento del pago del pedido?

Cuando se realiza un pedido y se queda en espera o pendiente de pago por algún problema que haya tenido al finalizar el mismo, nos tendría que enviar un email a info@selectisimo.com con el nº de pedido para que se pueda reactivar el mismo. Este pedido deberá ser abonado por transferencia bancaria . En caso de querer pagarlo con Tarjeta de Crédito o con Paypal, se deberá proceder a realizar un nuevo pedido.

¿Si recibo el pedido y no es el artículo/s que he solicitado, sino que está  equivocado?

Deberá enviar un mail a info@selectisimo.com indicando qué producto/s es el que está equivocado. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para solucionar el problema.

¿Qué agencia de Transporte reparte los pedidos?

Trabajamos con GLS y SEUR, empresas líderes del sector en reparto de paqueteria. Además, si fuese necesario por la naturaleza de los artículos solicitados y condiciones de temperatura, el pedido se entregaría por servicio SEUR FRIO.

¿Se realizan envíos fuera de España?

Únicamente se realizan envíos a la península ibérica.

En caso de que el cliente solicite un pedido y éste resida fuera de la península ibérica, deberá ponerse en contacto previamente con nosotros por mail ventas@selectisimo.com . Nos debe indicar que País y  localidad es la que reside, y en la medida de nuestras posibilidades estudiaremos si es posible enviar el pedido que solicite y el coste de transporte del mismo a su destino.

¿Si algún pedido llega roto o en mal estado?

Consulte nuestra política de devoluciones en el apartado Condiciones.

¿Puedo recibir Deshuesados los jamones y paletas con hueso que pida?

Sí !!!! por supuesto, basta con indicarlo en las observaciones a la hora de hacer el pedido. Es un servicio totalmente Gratuito que le ofrecemos para una mayor facilidad de manejo en su domicilio a la hora de cortar la pieza. Recibirá el jamón o paleta que usted elija totalmente Deshuesada en los trozos que usted nos indique (1,2 ó 4 trozos) envasados al vacío para una perfecta conservación en su nevera. De esta forma podrá consumir poco a poco su jamón o paleta, a su ritmo, sin prisas. Además, le enviaremos los huesos de la pieza, también envasados al vacío y troceados para que pueda realizar exquisitos caldos, sopas, guisos, etc….. Recuerde, si desea recibir su jamón o paleta deshuesada y envasado al vacío, indiquelo en el apartado de «Observaciones» a la hora de tramitar el pedido. Es un servicio Gratuito que le ofrece Selectísimo.

Reclamaciones 

En Selectisimo creemos firmemente en la satisfacción del cliente. Si tienes una mala experiencia con nuestro servicio, por favor haznoslo saber. Puedes enviar tu queja bien por teléfono o mail y trataremos de responderte lo antes posible. Esperamos poder resolver cualquier problema que pueda haber ocurrido, así como utilizar tu opinión para mejorar nuestros servicios.

Sugerencias

¿Tienes alguna sugerencia para mejorar? Entonces avísanos. Por favor envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto. Tus aportaciones son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.